ENCONTRARTE FUE UN REGALO, EL MÁS PRECIADO SIN
PONERLE VALOR NI COMPARACIÓN, SOLO SÉ
QUE ASÍ FUE Y ASÍ ES. TE ENCONTRÉ EN MI VIDA.
MI CORAZÓN AÚN
PALPITA RÁPIDAMENTE CUANDO TE VE, CUANDO TE PIENSA, CUANDO TE SIENTE.
SIN QUE YO TE CONOCIERA POR DENTRO Y POR FUERA,
ESCUCHAR MI NOMBRE SALIR DE TU BOCA, HIZO VIBRAR TODO MI SER. TU MANO SOBRE MÍ,
MI MANO SOBRE LA TUYA, CONTACTO ESPONTÁNEO DE CALOR Y AMOR; DE EXPRESARTE QUE
QUIERO ESTAR A TU LADO, CONTIGO; CADA DÍA CONOCERTE, CADA DÍA APRENDER Y
ENSEÑAR, CADA DÍA AMARTE COMO SOY Y COMO ERES.
Y AQUÍ ESTAS, HOY TE TENGO DELANTE DE MÍ, A MI LADO TAMBIÉN, DELANTE CON UN CAMINO RECORRIDO, PERO AQUÍ CONMIGO EN MI CORAZÓN, TU SER Y TU NOMBRE VIVEN EN ÉL, GRABADO EN LOS PLIEGUES DEL MISMO; AQUÍ QUIERO QUE ESTÉS PARA SIEMPRE, AQUÍ LO DESEO Y LO DECIDO, EN PASADO Y FUTURO, PERO SOBRE TODO EN ESTE MI HOY, MI ETERNO PRESENTE.
MAS ALLÁ DE LA COSTUMBRE, ES EL AMOR, EL AMARTE, PUES NO PUEDO DEJAR DE HACERLO Y DECIDO NO HACERLO, PUES TE AMO EN MI HOY, ESE QUE NUNCA PASARÁ; ESE QUE NO ES SÓLO SENTIMIENTO O IDEA, SINO UN ESTILO DE VIDA, MI YO, TODA MI PERSONA.
SOMBRAS Y LUCES HAY POR DOQUIER; QUÉ SERIA DE LA VIDA SI ESTUVIERA TODO DADO; PERO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD O DE LA LUZ AQUÍ ESTOY SIENDO, AQUÍ DECIDO AMAR, DECIDÍ VIVIR, DECIDO SER.
PERDONO Y PIDO PERDÓN, HE HERIDO UN CORAZÓN Y HE DEJADO QUE HIERAN EL MÍO, PERO SIGUE INSISTIENDO Y LATE CADA DÍA CON MÁS FUERZA Y ANHELO, LATIRÁ PARA SIEMPRE. ES LIBRE PARA AMAR, PARA VIVIR, Y ESTAR DONDE QUIERE ESTAR.
QUE EXPERIENCIA LA DE ESTE CORAZÓN, CADA INSTANTE HA SIDO NECESARIO; ENTREGO ESTE TESORO, ASÍ TAL CUAL ES; AL ENTREGARLO LO POSEO MÁS QUE AYER Y PUEDO CONFIARLO A TI PORQUE SÉ QUE LO CUIDARÁS, NO POR COMPROMISO SINO DESDE TU SER, ASÍ COMO ERES, DE CORAZÓN ESPECIAL.
LA VIDA NOS ENCONTRÓ UN DÍA, SIN IMAGINARNOS HASTA DONDE LLEGARÍAMOS, CADA DÍA NOS VUELVE A ENCONTRAR CORAZÓN CON CORAZÓN, SER CON SER, VIDA CON VIDA, SEA DONDE SEA EL ENCUENTRO.
UN DÍA ENCONTRARTE FUE UN REGALO, HOY LA VIDA SE HA ENCARGADO DE RECORDARLO; QUE CADA CORAZÓN TIENE SU HISTORIA, PERO MI HISTORIA NO SERÍA LA MISMA SIN TU CORAZÓN.
POR: LUIS JAVIER ROMÁN MOYA ( ZAPOPAN, JALISCO. 9 DE OCTUBRE DE 2013, 11.45PM)
Fray, muy padre tu espacio! Felicidades.
ResponderBorrar